MEDICINA DPTVA

Tiene otro centro de fisioterapia en Cerdanyola del Vallès

Sant Cugat del Vallès: David Serra Fisioterapia

Hace más de 20 años que en David Serra Fisioterapia desarrollan como principal objetivo la recuperación de sus pacientes. Entre los deportistas que han atendido figura el mítico trail runner, Anton Krupricka, el campéon de pádel Fernando Belasteguín, o el doble Campeón del Mundo de Ironman, Chris McCormack.

La pasíon por el deporte del equipo de David Serra Fisioterapia propicia que comprendan las sensaciones, los sentimientos y los dolores típicos de los deportistas. Según aseguran “nuestra afinidad con ellos hace que se cree un vínculo especial con el paciente”.
En David Serra Fisioterapiaestán especializados en la fisioterapia del deporte, dan cobertura a muchas pruebas deportivas y colaboran con equipos y deportistas tanto profesionales como amateurs.
La experiencia obtenida en deportes de competición la aplican en los tratamientos de fisioterapia para la población en general, donde la eficacia y la velocidad de recuperación son fundamentales para garantizar la calidad de vida de sus pacientes.

En este centro desarrollan los siguientes tratamientos:

* Tratamiento del dolor
*  Patología deportiva
* Tratamiento del stress
* Metabolismo de las grasas
* Patología flebolinfológica
* Dietética y nutrición
* Disfunciones del suelo pélvico.
* Osteopatía

Centro oficial Human Tecar
La tecnología Human Tecar® y su know-how se utiliza desde hace tiempo en gran cantidad de países, donde se practica una fisioterapia avanzada tanto para fines curativos como preventivos. La velocidad, la estabilidad y la seguridad de los resultados Human Tecar® han sido reconocidos absolutamente revolucionarios en el ámbito del deporte de élite internacional.
David Serra Fisioterapia como primer centro Oficial Human Tecar® de Cataluña hace un paso más ofreciendo a sus pacientes la fisioterapia más avanzada del mercado. Nuestro fin es poner al alcance de nuestros pacientes las mejores soluciones para la recuperación y prevención de las lesiones, mediante el uso de últimas tecnologías, protocolos y productos del mercado.

Centro DSF Cerdanyola
C/Sorolla, 5
08290 Cerdanyola del Vallès

Teléfono: 936 928 732
info@davidserra-fisio.com

Centro DSF Sant Cugat
C/Gorina 4
08172 Sant Cugat del Vallès

Teléfono: 932 427 982
E-mail: info@davidserra-fisio.com

www.fisiocerdanyola.com


No hay comentarios

Añade el tuyo