MEDICINA DPTVA

Sevilla: Fisioterapia Deportiva Dr Bernáldez

El Departamento de Fisioterapia Deportiva Dr Bernáldez está dirigida por el especialista de fisioterapia deportiva, Máximo López Rodríguez. El citado fisioterapeuta se dedica especialmente a la recuperación de lesiones deportivas.

Máximo López Rodríguez posee el grado de Técnico Superior  en Actividades Físicas y Deportivas (2005 – 2007). Posee otras titulaciones como la  Diplomatura en Fisioterapia con nota media de Sobresaliente; un curso de postgrado sobre Aplicación Terapéutica de Cadenas Musculares por la Universidad de Cádiz; otro curso de Experto en Fisioterapia Manual Osteopática nivel 1, 2 y terminando el 3; y otro de aplicación de Vendaje Neuromuscular impartido por el profesor Marc Van Zullen.
En la actualidad soy el Fisioterapeuta Deportivo del Centro de Traumatología Deportiva del Dr. Bernáldez en Sevilla (www.clinicabernaldez.com) donde trato todos los pacientes intervenidos por el Equipo de Traumatología Deportiva (Hombro, codos, rodillas, cadera, tobillos, muñeca, etc) asi como todas las lesiones del Aparato Locomotor como las tendinitis, bursitis, cervicalgia, Lumbalgia y demás lesiones deportivas.
En la actualidad es el fisioterapeuta deportivo del Centro de Traumatología Deportiva del Dr. Bernáldez en Sevilla  donde trata todos los pacientes intervenidos por el Equipo de Traumatología Deportiva (hombro, codos, rodillas, cadera, tobillos, muñeca, etc), asi como todas las lesiones del aparato locomotor, como las tendinitis, bursitis, cervicalgia, Lumbalgia y demás lesiones deportivas.
El hecho de que el Centro de Traumatología Deportiva del Dr. Bernáldez tenga conciertos con tantas Federaciones Deportivas (Regionales y Nacionales) hace que dicho centro sea el establecimiento de referencia en Andalucía para el cuidado y tratado de estas lesiones.

Teléfono: 954 280 198
web: www.clinicabernaldez.com
mail: fisioctdbernaldez@gmail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo