Quantcast

MONTAÑA

+8000 presenta el pantalón Nordmore para montañeros

8000

El nuevo pantalón Nordmore es uno de los productos estrella de +8000 para este otoño-invierno.

(5-9-2018). Dentro de su nueva colección de otoño-invierno 2018-19, +8000 presenta el pantalón Nordmore, pensado para trekking y hiking y que destaca por su comodidad y su ajuste.

Desde +8000 explican que el pantalón Nordmore está fabricado en tejido 95% poliéster y 5% elastán back side brushed two way spandex, calidad Shellflex.

El tejido Shellflex incorpora fibras de poliuretano, lo que le convierte en un tejido bielástico, de excelente flexibilidad y adaptabilidad, resistente al agua y al viento, siendo muy confortable y transpirable.

Este modelo destaca por su mejor ajuste para una perfecta movilidad y un mayor confort. La sensación de ajuste unida a la alta elasticidad del tejido, ofrece una sensación de confort que ayuda a aumentar el rendimiento en las actividades realizadas.

Como características, +8000 destaca su tejido elástico e interior perchado y cálido, tiene un fitting ajustado al cuerpo, zonas expuestas al roce con refuerzos antiabrasión de máxima resistencia, pieza en la entrepierna para evitar el roce de las costuras. Incorpora también cintura elástica con cinturón, multibolsillos, rodillas preformadas, bajos semielásticos con cremalleras y dos bolsillos laterales.

Es ideal para actividades de trekking y hiking y está disponible en colores azul índigo, castaño, negro y antracita.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo