MONTAÑA

Abierta la votación para elegir a los participantes del Campus Pro Experience

Es una iniciativa de Trangoworld con el apoyo de Gore-Tex

(19-11-2012). El pasado viernes se abrió el periodo de votaciones para elegir de entre los 659 inscritos a los 12 participantes que disfrutaran de una oportunidad única en el corazón del Pirineo Aragonés. Hay de plazo hasta el 20 de diciembre para intentar conseguir el mayor número de votos posibles de entre los amigos en Facebook.

Y votar tiene premio ya que entre todos los votantes que no hayan ganado el premio del Campus Pro Experience se sortearán dos chaquetas Trangoworld y 20 tarjetas regalos de El Corte Inglés.

El Campus Pro Experience que tendrá lugar entre el 22 y 24 de febrero de 2013 es una iniciativa de Trangoworld® que con el apoyo de Gore-Tex® permitirá a doce personas apasionadas de la montaña vivir una experiencia única en los Pirineos. Serán tres intensas jornadas de aventura en plena naturaleza junto a una selección de montañeros y escaladores profesionales con los que los participantes al Campus podrán mejorar su técnica y sus conocimientos en actividades de montaña invernales. Además, tendrán la oportunidad de convivir con ellos y compartir anécdotas, momentos y conversaciones que recordarán siempre. Una oportunidad única para cumplir el sueño de muchos amantes de la montaña y el outdoor.

Manu Córdova y Cecilia Buil (Expertos en escalada en hielo); y Fernando Garrido y Carlos Pauner (Progresión en montaña, crampones, raquetas, cuerdas, técnicas de seguridad, arva, sonda, vivac…) compartirán contigo su conocimiento y experiencia durante el fin de semana.

Los nombres de los 12 ganadores al Campus Pro Experience se harán públicos durante la primera semana de enero 2013 tras las verificaciones oportunas del cumplimiento del reglamento del concurso que se describe en las bases del mismo.

Más información: www.trangoworld.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo