MONTAÑA

Adidas entra en el mercado del outdoor estadounidense

(4-8-2010). A partir del otoño 2011, Adidas estará presente en outdoor en Estados Unidos con una nueva colección de calzado, ropa y complementos, que incluye además el concepto Terrex, que debutó en Europa en el año 2009.

En EE.UU., la colección estará disponible en establecimientos especializados y en las tiendas propias de Adidas ‘Sport Performance’ a partir del otoño 2011. La compañía Agron Inc será el distribuidor oficial y exclusivo de los productos de outdoor de Adidas en el mercado estadounidense. Las tiendas podrán ver esta colección de otoño-invierno 2011/2012 en el Outdoor Retailer Show de Salt Lake City (Utah, EE.UU.) el próximo mes de enero.

Para atender las necesidades del retail especializado en outdoor, Agron ha nombrado un equipo centrado exclusivamente en esta división, liderado por Greg Thomsen y con Larry Harrison como director de Ventas.

“Adidas cuenta con una herencia única en el mundo del outdoor, que se remonta a los años 70, cuando equipamos a leyendas de la montaña como Reinhold Messner con tecnologías punteras”, recuerda Rolf Reinschmidt, vicepresidente senior de Adidas Global Outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo