MONTAÑA

Agesport impulsa un debate sobre eventos deportivos en la naturaleza

congreso

Imagen promocional del congreso dónde se realizará el debate organizado por Agesport.

(19-2-2018). La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte estará presente en el Congreso Internacional de las Montañas (CIMAS) que se celebrará del día 5 al 11 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada.

Dentro del marco del programa oficial del evento, Agesport organizará una mesa de debate específica sobre la actual problemática que existe en torno a la organización de eventos deportivos en espacios naturales protegido, bajo el nombre de “La organización de eventos deportivos en espacios naturales. Amenazas y oportunidades”.

Para ello , se contará con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Montaña, un técnico del área de uso público del espacio natural de Sierra Nevada, el alcalde del ayuntamiento granadino de Padul, como promotor y organizador de eventos desde la propia administración pública, y el presidente del Club Deportivo Aqueatacamos, como entidad privada organizadora de eventos deportivos en espacios naturales.

La mesa de debate tendrá lugar el sábado 10 de marzo, de 9.00 a 11.00h. La inscripción será gratuita para los socios de Agesport e incluye la asistencia a la mesa de debate así como al resto de la jornada programada para toda esa mañana. Los interesados en asistir a todo el congreso contarán además con un importante descuento.


No hay comentarios

Añade el tuyo