MONTAÑA

Altus lanza un sorteo con motivo de su 70 aniversario

Bases

(23-3-2015). Dentro de las acciones previstas por sus 70 años de trayectoria, la marca aragonesa Altus lanza un concurso, activo del 20 de marzo al 30 de abril, en el que los participantes podrán ganar distintos productos de su catálogo 2015.

El primer paso para participar es solicitar a la firma el banderín conmemorativo del 70 aniversario. A continuación, el interesado/a tiene que hacerse una foto con él, realizando su actividad outdoor favorita, tras lo que recibirá de regalo una bandana. A continuación, el participante podrá acceder al sorteo de distintos regalos del catálogo 2015 de Altus.

Las bases son las siguientes:

  1. Inscribirse en el sorteo a través de la página de registro.
  2. Yuma S.A. enviará a todos los participantes un banderín conmemorativo del 70 aniversario por correo al domicilio indicado.
  3. Realizar una foto mostrando el banderín haciendo actividad outdoor: senderismo, trekking, alpinismo, esquí, escalada, barranquismo, deportes acuáticos etc.
  4. Enviar la foto en alta resolución (no más de 10 mb) al correo electrónico contacto@yumaltus.com con los siguientes datos: nombre, fecha y lugar de la foto.
  5. Yuma S.A. enviará de regalo una bandana a todos los participantes que envíen una foto a su domicilio indicado.
  6. El participante podrá colgar la fotografía en el muro de Altus en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Altus/90481575795), con sus comentarios.
  7. De entre todos los participantes que hayan colgado su foto en el muro de Facebook de Altus, se sortearán todas las semanas artículos del catálogo 2015. En la página de Altus de Facebook se publicarán los regalos sorteados y los ganadores de cada sorteo.

Más información y registro: http://www.altus.es/70_aniversario.aspx


No hay comentarios

Añade el tuyo