MONTAÑA

Hoy en el Centro Excursionista de Cataluña

Annapurna organiza una mesa redonda con escaladoras

(30-10-2012). Las escaladoras Berta Martín, Sara Espinosa, Marieta Cartró y Genciana Meneses participan hoy en la mesa redonda organizada por la tienda especializada en material de montaña para mujer Annapurna (Barcelona). La cita es en la sede del Centro Excursionista de Cataluña (CEC).

Durante la mesa redonda las participantes explicarán aspectos como sus primeras experiencias, los vínculos familiares o cómo adaptan sus profesiones y su día a día a este deporte que va más allá de una pasión, convirtiéndose también en un medio de expresión.

Berta Martín (Barcelona, 1977) es una escaladora en bloque de referencia en la actualidad y ha sido cinco veces campeona de España de esta modalidad. Sara Espinosa (Madrid, 1985) ha descubierto el mundo de la escalada más recientemente, introduciéndose también en la competición, mientras que Marieta Cartró (Barcelona, 1981) es una escaladora de referencia en la escalada deportiva y la competición. Por su parte, Gensiana Meneses (Barcelona, 1978), alpinista y escaladora de terreno aventura, explicará su concepción de la escalada como una manera de viajar.

Más información aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo