MONTAÑA

En Estados Unidos

Aumentan las ventas on line de material de outdoor

(15-5-2009). El sell out de material de outdoor a través de Internet mantiene su crecimiento en Estados Unidos aunque este aumento es ligeramente menor que en años anteriores.

Según los datos publicados por una consultora americana, las ventas de todo tipo de calzado de outdoor, excepto los modelos menos técnicos, han aumentado, durante los 12 últimos meses, más de un 10%, destacando el crecimiento del sell out de botas ligeras de escalada.

En relación al textil, sus ventas subieron aún más, sobre todo las de ropa casual femenina y las chaquetas de primavera-verano.

Esta evolución contrasta con el descenso del sell out de las tiendas que se ven más afectadas por la crisis económica. Según el responsable de comunicación de la web backcountry.com “las ventas online también notan la recesión aunque menos que los canales más tradicionales. A pesar de ello hemos notado un cambio de hábitos de los consumidores que, aunque siguen reclamando calidad, miran más los precios que antes y son más exigentes a la hora de decidir una compra”.


No hay comentarios

Añade el tuyo