MONTAÑA

Está en Madrid y tiene 800 m2

Barrabés abre nueva tienda en el antiguo local de Más Montaña

(3-12-2013). Barrabés acaba de inaugurar su tercera tienda en Madrid, concretamente en el que era el local de Más Montaña, que cerró sus puertas hace tan sólo unas semanas. “Nos ha surgido esta oportunidad y hemos decidido aprovecharla, se trata de una zona de la ciudad con mucha tradición de comercios de montaña”, señalan desde Barrabés. 

La nueva tienda, ubicada en la calle Ribera de Curtidores nº21, abrió sus puertas la semana pasada, tan solo unas semanas después del cierre de Más Montaña, empresa perteneciente al grupo Rincón de la Montaña, que ya había cerrado el resto de sus puntos de ventas tras el verano.

El nuevo comercio de Barrabés, según han indicado fuentes de la empresa, “se ha adaptado completamente a la estructura y la estética de nuestras tiendas y es un punto de venta Barrabés al completo, es decir, cuenta con las mismas secciones que el resto de nuestros establecimientos”.

Con esta inauguración, Barrabés eleva a siete sus puntos de venta físicos (tres en Madrid, uno en Barcelona, uno en Benasque, uno en Zaragoza y el outlet de Huesca), a los que se suma la tienda online.


No hay comentarios

Añade el tuyo