MONTAÑA

Será la 8ª tienda física de la cadena

Barrabés ultima una nueva tienda de 1.000 m2 en Zaragoza

Tienda de Barrabés en la calle Orense de Madrid.

(12-4-2011). La inauguración del nuevo establecimiento, ubicado en el centro de Zaragoza, está prevista para el próximo mes de mayo. Su oferta incluirá material de montaña de diferentes especialidades como escalada, trail-running o acampada, así como material de nieve.

La nueva tienda de Barrabés está situada en la calle León número 33 de Zaragoza. Es la primera tienda que la cadena abre en esta ciudad y el octavo de sus puntos de venta físicos. José Ignacio Martín, responsable de Adminitstración de Barrabés, ha precisado que el futuro establecimiento está estructurado en tres plantas y que contará con una “buena exposición” de producto de diferentes categorías: material duro, calzado, textil y accesorios.

Además garantizar una buena exposición de producto, el hecho de disponer de una superficie de 1.000 m2 permitirá contar con espacios “especiales” como una librería de montaña.

En la actualidad Barrabés cuenta con cinco tiendas bajo el nombre de la cadena en Benasque (2), Madrid (2) y Huesca (1). Además tiene otros dos establecimientos monomarca de The North Face en Benasque y Madrid. A todo esto hay que añadir su tienda on-line, que, tal como explica Martín, se puso en marcha a mediados de los años 90 y fue el segundo punto de venta de Barrabés, después de la inauguración del prmer comercio en Benasque.


No hay comentarios

Añade el tuyo