MONTAÑA

Bestard presenta sus novedades de trail walking

Para primavera-verano 2012

Modelo ‘Power Trek’, con Gore-Tex y suela Vibram.

(17-10-2011). La nueva colección estival de la enseña mallorquina combina tradición y saber hacer en confort, durabilidad y funcionalidad, con prestaciones de última generación en cuanto a ligereza, transpiración y un atractivo diseño.

La familia de trail walking incluye modelos como el ‘Power Trek’, una robusta zapatilla de montaña que combina confort y transpiración con un alto nivel de protección y soporte. “De zapatillas modernas y estéticas hay muchos modelos en el mercado, pero como su propio nombre indica, la Power Trek destaca por ofrecer no solo esto, sino también prestaciones técnicas que la convierten en una opción muy interesante como zapatilla baja para actividades como trekking y senderismo”, indican desde Bestard.

Otro modelo emblemático es el ‘Impulse’, una zapatilla multiactividad “muy suave y confortable, con un alto nivel de transpiración, de una estética moderna y atractiva, ideal para una gran cantidad de actividades outdoor: senderismo, Nordic Walking, paseos, el Camino de Santiago, viajes , dia-dia etc.”.

Por su parte, la ‘Trail Lite’ se trata de una media-bota ligera, “muy transpirable y muy confortable”, que es una versión de la ‘Leaves’ con Vibram Tubava, suela que ofrece gran confort y estabilidad, así como unos tacos bastante pronunciados. El uso de Gore-Tex Extended Comfort también indica que se trata de una bota impermeable pero muy transpirable. El uso recomendado son actividades de tiempo libre en la naturaleza, como por ejemplo senderismo, paseos, el Camino de Santiago, viajes , dia-dia etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo