MONTAÑA

Buff abre nueva tienda propia en Granada

buff

Tienda Buff de San Sebastián.

(18-10-2017). La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff abre nueva tienda en Granada, una ciudad que, por su carácter joven, la pasión por los deportes outdoor y su proximidad a Sierra Nevada, la convierten en el enclave perfecto para continuar con la expansión de la marca.

El nuevo espacio Buff se encuentra en la céntrica y emblemática calle de los Reyes Católicos  y en él se pueden encontrar todos los productos Sport y Lifestyle de la temporada otoño/Invierno 2017-18, en la que cabe destacar el nuevo tubular Thermonet, un aislante perfecto para el frío, y la nueva colección Merino Wool elaborada con lana de primera calidad.

Para la inauguración de la tienda, el próximo viernes, 20 de octubre, la marca contará  con la presencia  de los  trail runners y  ambassadors de Buff Zaid Ait Malek y Mario  Olmedo.

Buff cuenta con una importante presencia en el mercado a través de  tiendas multimarca  en más de 70 paises alrededor del mundo. En el año 2014,la marca abrió su primera tienda propia  en el Aeropuerto de Barcelona-Terminal 1, y en 2016, y con motivo de la ampliación de la sede de la marca en Igualada (Barcelona), abrió la segunda tienda propia en  las mismas instalaciones.

Este año 2017, y tras el éxito alcanzado el año  pasado, Buff ha vuelto a poner en marcha su tienda estacional  en San Sebastián,que estará abierta hasta el próximo 10 de marzo.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo