MONTAÑA

En el área de Barcelona, en San Sebastián y en Pamplona

Buff abre siete tiendas pop-ups para la campaña de Navidad

Maquinista

El pop-up de Buff en el centro comercial de La Maquinista.

(22-12-2020). Además de las numerosas tiendas propias con las que cuenta la marca,, Buff apuesta continuamente por el formato de las pop-ups para acercar el producto al cliente en estas fechas. Concretamente, se ha instalado en siete centros comerciales del área de Barcelona, de San Sebastián y Pamplona.

La marca empezó el año inaugurando nuevos espacios en La Roca Village y L’Illa Diagonal. Ampliando su ya visible presencia en la ciudad de Barcelona y alrededores, para esta temporada de Navidad, Buff estará también presente en seis centros comerciales: La Maquinista, Glorias, Gran Via 2, St Cugat Centre y Mataró Parc.

Asimismo, Buff ha elegido el centro comercial de la Garbera (San Sebastián) para instalarse durante el mes de diciembre. Es la tercera vez que la marca opta por este emplazamiento, que se suma a la tienda permanente de la marca, situada en la Avenida Boulevard de la calle Elkano.

Otra ubicación elegida por Buff ha sido el centro comercial La Morea, donde se instala por primera vez. Este establecimiento es considerado enclave en la ciudad de Pamplona – y en extensión, Navarra – por su entorno y las múltiples posibilidades que ofrece para practicar deportes al aire libre, en especial, cerca de la montaña.

Con la llegada del otoño y la bajada de las temperaturas, la colección de la temporada de invierno de BUFF® que estará expuesta en sus tiendas y pop-ups, ofrece múltiples opciones para combatir el frío; una amplia y cuidada selección de tubulares, gorros y otros complementos, tanto de su línea Sport como de su línea Lifestyle.


No hay comentarios

Añade el tuyo