MONTAÑA

Buff presentará sus novedades primavera/verano 2017 en la Feria Outdoor

BUFF SS17_FASTWICK HEADBAND

(30-6-2016). En la próxima edición de la feria Outdoor Friedrichshafen, la feria de las actividades al aire libre por excelencia, Buff, presentará sus novedades primavera/verano 2017 en un stand de 132 metros cuadrados ubicado en la zona A4-302.

Buff inaugura una nueva era con la presentación, en la colección del próximo verano 2017, de la Pack Run Cap, una gorra de alto nivel técnico, diseñada por el departamento de innovación y desarrollo de la compañía y puesta a prueba con atletas de primer nivel. Esta gorra ultra ligera, que no pesa ni en la cabeza ni en los bolsillos, protege del sol y proporciona un control total de la humedad. Se puede doblar hasta su mínima expresión, recuperando su forma habitual de inmediato.

La segunda gran novedad de Original Buff para esta temporada es el Pack Run visor, el icónico headband de la marca pero, en esta ocasión, con una visera incorporada totalmente plegable.

Asimismo, la colección Headband de Buff se amplía con nuevos modelos y prestaciones. Desde su lanzamiento, las Headband de la marca han sido reconocidas por su ajuste que las hace extra-cómodas. Ahora, incorporan nuevas ventajas como la protección solar, la transpirabilidad, el secado rápido y el control de la humedad. La nueva colección incluye cuatro modelos; UV Headband, UV Headband Slim, Fastwick Headband y Hairband.


No hay comentarios

Añade el tuyo