MONTAÑA

Calcetines ‘todoterreno’ de Chiruca

(4-12-2008). Están dirigidos a personas que practican deportes outdoor en cualquier condición climática y con botas que incorporan Gore-Tex.

La marca Chiruca ha puesto a disposición de todos los practicantes de deportes outdoor una amplia gama de calcetines de Coolmax y Thermolite de caña alta y baja. Son especialmente adecuados para botas que incorporan el forro interior de Gore-Tex, ya que las fibras sintéticas con las que están fabricadas permiten la correcta transpiración del pie y se pueden utilizar en diferentes condiciones de frío y humedad.

Los calcetines de Trekking CXT-Trail Running, Invisible, Donna Multifunction y Donna Invisible están fabricados en Coolmax y cuentan con una alta transpirabilidad, lo que ayuda a mantener el pie fresco y seco. La diferencia entre ellos se basa en la altura del calcetín y el color. Por otro lado, los calcetines de trekking y travel están fabricados en Thermolite, fibra hueca, cálida y ligera que abriga incluso en mojado, ya que gestiona la humedad por su alta transpirabilidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo