MONTAÑA

Calzados Bestard prevé acabar el año con un aumento de las ventas

Biel Company, director comercial de Bestard.

(29-11-2010). Biel Company, director comercial de la empresa, detalla que, a falta de ver cómo evolucionan las reposiciones en este último mes del año, el crecimiento a estas alturas es de un 10% respecto al año pasado.

Company atribuye este impulso de los resultados al frío registrado durante los meses de invierno y a que las tiendas “han querido prepararse para el Camino de Santiago”. En concreto, señala que el calzado con Gore-Tex y Vibram es el que ha tenido un mayor aumento de la demanda.

Por temporadas, indica que la de otoño-invierno fue más fuerte que la de primavera-verano, un comportamiento “habitual” en el mercado del outdoor, más “fuerte” en las campañas invernales.

Calzados Bestard trabaja actualmente en su nuevo catálogo de invierno 2011-2012, que presentará oficialmente en la próxima edición de la Ispo. Company adelanta que es una colección “más bien continuista en la que hemos apostado por los modelos que han funcionado bien en tienda y hemos retirado los de menos éxito comercial”.


No hay comentarios

Añade el tuyo