MONTAÑA

Chiruca amplía su colección ‘Travel’

Colección otoño-invierno 2010-2011

‘Modelo Torino’.

(7-5-2010). Chiruca ha renovado totalmente su colección ‘Travel’, que nació con rotundo éxito hace un par de temporadas y que se ha consolidado dentro de su catálogo outdoor debido a que este estilo se impone con fuerza en las calles de las grandes ciudades.

Debido al éxito de esta colección, Chiruca se atrevió a dar un paso más y creó la pasada temporada dos líneas Travel diferenciadas: ‘Travel Casual’ y ‘Travel Sport’. La diferencia entre ambas se encuentra en el diseño de los zapatos, más elegantes y urbanitas los primeros y con un look más deportivo y outdoor los segundos. El éxito y la acogida de ambas líneas han sido de nuevo arrollador, gracias a la mejor calidad, los mejores materiales, la máxima comodidad, y la última moda.

La que mayor modificación ha sufrido para la próxima temporada ha sido la línea Travel Casual, que ha renovado 100% sus modelos. Nuevas pieles, nuevas suelas, nuevos diseños, hacen de esta línea para la próxima temporada un must dentro del armario de cualquier persona que le guste pasear por la ciudad, el campo, o simplemente ir vestido con un toque elegante pero informal, pero sobre todo cómodo.

La oferta es muy amplia, seis modelos de caballero, tanto de zapato bajo (‘Torino’, ‘Edimburgo’, ‘Munich’ y ‘Oporto’) como de semibota (‘Roma’ y ‘Zurich’), fabricadas en piel flor y con suelas de caucho. Dentro de esta línea Travel Casual se ha dedicado una especial atención a la mujer y pensando en ella se han diseñado un zapato bajo (‘Mónaco’) y una semibota (‘Palma’), en piel flor y con suela Trip y entresuela phylon que la hace especialmente cómoda para recorrer la ciudad.

Travel Sport>/b>
En relación a la otra línea, la Travel Sport, hay que recordar que nació el año pasado, convirtiéndose desde el principio junto con la línea Casual en éxito de ventas. Ésta nació aprovechando el espíritu deportivo de Chiruca, que creó una línea de zapato urbano con look outdoor, que incorporan pieles serraje y nobuck, para darle un aspecto más desenfadado, en lugar de las pieles full grain y engrasadas que incorpora la línea Travel Casual.

Esta línea, de cara a la temporada otoó-invierno 2010-2011 se ha decidido refrescarla introduciendo algún modelo nuevo. Así, se consigue una colección de siete modelos de caballero y uno de señora. Los modelos para ellos incorporan la suela Trip, y se compone de dos densidades: patín exterior de caucho y media suela de phylon, que amortigua la pisada. El talón incorpora una burbuja de EVA que absorbe los impactos a la hora de caminar. La horma es ergonómica para que la caminata sea lo más cómoda y confortable posible. El modelo de mujer (‘Andalucía’), por su parte, incorpora la suela Vibram Adele, una suela muy ergonómica ideal para ocio y viajes que proporciona una cómoda caminata, gracias a su entresuela de EVA que aporta ligereza, amortiguación y confort.

La mayoría de los modelos de ambas líneas incorporan el forro Gore-Tex, que los hace aptos para cualquier época del año y para cualquier clima, gracias al confort climático que garantiza, llueva, nieve, haga frío, y capaz de soportar los cambios de temperatura que el pie experimenta al salir de sitios cerrados como el transporte público, el restaurante, tiendas o la oficina.

Ambas colecciones Travel incorporan forro Gore-Tex y se mueven en unas tonalidades que varían entre los colores negros, marrones y verdes, con algún toque de color, que en la línea Sport se le da gracias a los cordones, y en la línea Casual con algún detalle en color naranja.


No hay comentarios

Añade el tuyo