MONTAÑA

Chiruca amplía su línea de complementos para el cuidado del calzado

Nuevas bolas antiolor y cepillo de limpieza

(4-7-2008). Chiruca ha ampliado su gama de productos para proteger y alargar la vida del calzado. Como novedad esta temporada, la firma lanza las bolas antiolor y el cepillo de limpieza.

Las primeras son unas bolas desodorantes, antibacterianas y fungicidas que están especialmente diseñadas para botas y zapatos, y neutralizan los malos olores, aromatizan y refrescan. El cepillo de limpieza es apto para calzado tanto de serraje como nobuck. Dispone de una cara sintética que quita el polvo; una pieza lateral que limpia en profundidad las costuras del calzado y los lugares de difícil acceso; y una cara de nylon que reaviva la piel. Continúan en la colección el hidrofugante y la crema natural. El primero de ellos es un producto impermeabilizante que además de repeler la suciedad y evitar las manchas, impide también que la cubierta exterior absorba el agua e incremente el peso de las botas manteniendo así caliente el pie. Con la crema natural se puede nutrir e hidratar la bota, evitando así las grietas que puedan aparecer en éstas. Ninguno de estos dos productos obstruye los poros y son perfectamente compatibles con el forro Gore-Tex.

Mochila y funda portabotas
Chiruca lanza en esta colección unos complementos fundamentales en la indumentaria del aficionado a las actividades outdoor como son la mochila y la funda portabotas. La mochila, creada para travesías-raid o una jornada de deportes activos, es adecuada para actividades que supongan esfuerzo y aventura, para tener a mano una bebida o barra energética, las prendas de protección o recambio y otros útiles de necesidad. Su capacidad es de 20 litros.

La funda portabotas se trata de un elemento de gran utilidad en el transporte y almacenamiento del calzado. Su principal característica es que está fabricada con cuello extensible, apta así para botas tobilleras, de caña alta y media, incluso botas de goma. Está confeccionada en nylon y con rejilla de aireación para evitar la proliferación de hongos y malos olores y para mantener las botas secas después de la jornada; además evita que las botas sucias después del uso manchen el resto de material del deportista.

Calcetines
Chiruca ha ampliado su oferta de calcetines para poder abarcar así todas las actividades que se pueden practicar con cada una de las líneas de producto que componen su colección, además de cubrir al mismo tiempo las diferentes climatologías. El modelo trekking Thermolite para los fríos días de invierno; trekking Coolmax para una mayor transpiración; el especial para la línea CXT-Trail Running, fabricado en Coolmax fino; y el invisible ideal para senderismo. Se nos presentan además dos modelos exclusivos Donna para la mujer, fabricados en Coolmax: el multifuncional de caña más alta, y el invisible o tobillero.


No hay comentarios

Añade el tuyo