Quantcast

MONTAÑA

Invierno ’08-09

Chiruca amplía su línea Hiking de senderismo

(18-4-2008). Chiruca ha presentado dentro de su colección otoño/invierno 2008-2009 una renovada línea de botas específicamente diseñadas para la práctica del senderismo. Cómodas y resistentes, gracias a sus suelas de poliuretano bidensidad, resultan idóneas para practicar senderismo, excursiones, colonias y campamentos o para un fin de semana multiactividad, en una casa rural.

Una gran variedad de modelos, cada uno en diversas tonalidades cromáticas, conforman una completa oferta para un creciente sector de público aficionado a los paseos y las actividades al aire libre.

Los modelos de la línea Hiking de Chiruca incorporan suela de poliuretano bidensidad, que por su alto componente técnico permite conciliar las características de ligereza y resistencia que requiere este tipo de calzado. Se trata de un piso que combina una suela interior de poliuretano expandido y una exterior de poliuretano compacto. La primera dota a estas botas de una alta capacidad para amortiguar el peso del usuario y absorber los impactos que se producen al caminar. Por su lado, la suela exterior de poliuretano compacto proporciona más grip en terrenos escarpados y máxima resistencia al desgaste y la abrasión.

Los modelos de esta línea presentan un exterior de pieles serraje y nobuck hidrofugadas, así como forro interior de membrana impermeable y transpirable Gore-Tex. Gracias a estos dos elementos, los pies permanecen secos incluso en las condiciones de frío y humedad más adversas, y se garantiza un óptimo confort climático.

Para completar esta colección y pensando en el total disfrute de las actividades al aire libre, Chiruca ofrece una línea de complementos compuesta por mochilas, fundas portabotas, calcetines thermolite para los fríos días de invierno y de coolmax para una mayor transpiración, además de productos para el cuidado del calzado, con los que los practicantes de los deportes outdoor podrán disfrutar de su actividad con total comodidad y seguridad.


No hay comentarios

Añade el tuyo