MONTAÑA

Chiruca apoya al detallista en la venta de calzado para el camino del Santiago

(29-3-2010). Chiruca, marca marca oficial del Xacobeo 2010, refuerza su apoyo al sell out con dos acciones que ayudarán al detallista a la hora de vender su calzado para hacer el Camino de Santiago.

En primer lugar, la firma regalará un DVD a los consumidores que adquieran un par de botas de Chiruca de los modelos recomendados para hacer el camino de santiago; modelos que pertenecen todos ellos a la línea ‘Hiking’, con suela de poliuretano y forro Gore-Tex.

Este DVD incluye las 30 etapas del Camino de Santiago francés en forma de guía visual para que todos aquellos peregrinos que tengan pensado realizar el Camino este año Jubilar puedan informarse de los entresijos de cada una de las etapas.

El DVD recoge todas las etapas en forma de mini documentales de 8 minutos, con información muy práctica y de interés, sobre los albergues, los sitios donde comer, por dónde ir, etc.; información real y en primera persona, de las vivencias que uno se puede encontrar durante el camino.

En definitiva, se trata de una guía visual muy útil para todas aquellas personas que tengan previsto realizar este año el Camino de Santiago y quieran obtener información clara y visual sobre El Camino, cómo preparar esta aventura y como prepararse ellos. Una información muy útil de la mano de un Experto en el Camino como es Chiruca, marca oficial del Xacobeo 2010.

Material para apoyar las ventas en la tienda
La segunda de las acciones va a ser la distribución de PLV’s que mostrarán en el punto de venta esta promoción, que estará disponible hasta fin de existencias.

Los PLV’s, además de anunciar esta promoción, incluyen un decálogo de consejos para elegir el calzado adecuado para hacer la peregrinación, de forma que el consumidor puede asesorarse para su elección en el mismo punto de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo