MONTAÑA

Chiruca estrena web

Con más contenido audiovisual

Chiruca también es ‘la auténtica’ en Internet.

(12-4-2011). Una de las principales novedades que incorpora es un buscador de puntos de venta de la marca.

Chiruca acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva web, que define como “más intuitiva y ágil”, con más contenido audiovisual y una sencilla distribución de la información.

Desde la enseña subrayan que en el site predomina la facilidad en la búsqueda de productos. Los modelos están agrupados por categorías (alta montaña, senderismo, trail running…) para que al consumidor le sea más sencillo llegar hasta el producto que realmente busca en la menor cantidad de pantallas.

“Es una web muy visual, que incorpora vídeos que promocionan los productos Chiruca de una forma agradable y en línea con el posicionamiento de la marca: la autenticidad”, aseguran.

Se trata de vídeos relacionados con cada línea de producto y vídeos que promocionan también las cualidades de Chiruca en cuanto a Ecología, Garantía, Tradición, Aventura y Evolución.

Buscador de tiendas
Otra de las mayores novedades de la web es la incorporación de un buscador de tiendas, “tan reclamado por los clientes”. A través de éste, cada usuario podrá localizar el punto de venta más cercano a su domicilio donde poder comprar la marca y localizarlo en el mapa.

Con esta web, Chiruca quiere dar un paso más en su apuesta por escuchar a sus clientes y por modernizar y acercar la marca al público. Por ello, ha abierto también recientemente espacios en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.


No hay comentarios

Añade el tuyo