MONTAÑA

Incorpora una específica para hielo y nieve y otra destinada al público femenino

Chiruca incorpora nuevas suelas Vibram a su línea de trekking

22-2-2010). Chiruca lanza una temporada más su línea de botas destinada a actividades de trekking ligero-medio: la línea ‘Backpacking’. Una colección de ocho modelos de caballero y tres de señora de calzado técnico polivalente para los amantes del trekking.

Los nuevos modelos de caballero (‘Aneto’, ‘Tourmalet’ y ‘Bhutan Boa’) incorporan la nueva suela Vibram Grivola Icetrek. Su característica principal es que es una suela antideslizante especialmente indicada para caminar sobre hielo y nieve, donde es necesario un buen agarre y respuesta para prevenir resbalamientos. Los componentes de esta suela tienen más coeficiente de fricción tanto en parado como en movimiento, y por ello Icetrek garantiza un excelente grip para andar a una velocidad normal sobre hielo o nieve y una buena estabilidad cuando las condiciones cambian. Es una suela apta también para uso en el interior y se puede usar tanto en la montaña como en la ciudad.

Con respecto a los modelos de mujer, la línea ‘Donna’ de trekking la componen tres modelos, 'Monique', 'Caroline' y 'Carla', que además de incorporar el forro impermeable y transpirable Gore-Tex, incluyen como novedad la suela Vibram Pillow; una suela muy ligera, flexible y con excelente amortiguación gracias a su entresuela de phylon y apta para todo tipo de actividades de trekking ligero.

Máxima tecnología: Vibram, Gore-tex y Boa
El trekking, una actividad que se realiza al aire libre, necesita una garantía de seguridad y comodidad, y es por ello que Chiruca en esta colección vuelve a contar, además de con suelas técnicas de caucho Vibram, con el sistema de ajuste integral sin cordones Boa, y con la membrana Gore-tex.


No hay comentarios

Añade el tuyo