MONTAÑA

Chiruca mantiene su apuesta por la polivalencia

El veterano modelo 'Tasmania'.

(6-4-2009). La mayoría de los modelos de su línea de calzado ‘Multifunction’ incorpora Vibram y Gore-tex con tecnología XCR.

La firma de calzado de montaña Chiruca ha incluido nuevamente en su colección otoño-onvierno 2009-10 la línea ‘Multifunction’, caracterizada por la confortabilidad, la resistencia y, especialmente, por la polivalencia.

Todos los modelos, a excepción del ‘Tasmania’, incorporan suelas Vibram. La Vibram Mars – que incorporan los modelos para ellas-, se caracterizada por su taqueado de alta tracción y antideslizamiento y su entresuela phylon de baja densidad que aporta ligereza y confort. Los modelos Yucatán Pro, Lake y Valley incorporan la Vibram Octopus, exclusiva de Chiruca; una combinación de una suela exterior de caucho y tacos multi-tracción. Mientras, el veterano Tasmania nos ofrece un piso de poliuretano bidensidad, que combina una suela exterior de poliuretano compacto que ofrece grip y resistencia al desgaste, con una entresuela de poliuretano expandido que aligera y amortigua el conjunto.

La mayoría de los modelos incorporan el forro Gore-Tex con tecnología XCR, que proporciona un óptimo confort climático bajo cualquier condición meteorológica gracias a su impermeabilidad y máxima capacidad de evacuación del sudor. Además, los cortes están realizados en pieles nobuck y serraje hidrofugadas, corduras hidrorrepelentes, mesh, y materiales sintéticos.


No hay comentarios

Añade el tuyo