MONTAÑA

Chiruca potenciará en Ispo su línea Hiking, destinada al Camino de Santiago

Otra novedad que lanza en la feria es la incorporación de una nueva suela Vibram a su línea de botas de trekking Backpacking.

(5-2-2010). Teresa Lorente, responsable de Comunicación de Calzados Fal, avanza que las botas de senderismo Hiking introducen novedades para hacerlas “más modernas y llamativas” en los lineales de las tiendas de deporte. Chiruca, patrocinador oficial del Xacobeo 2010, tiene previsto focalizar especialmente esta línea para los deportistas que realicen este año el Camino de Santiago; de ahí que los modelos tienen nombres como ‘Peregrino’ o ‘Compostela’.

La empresa también llevará al certamen una renovación “al 100%” de su línea Travel Casual, que incorpora nuevas pieles, suelas y diseños. Lorente ha especificado que “la oferta es muy amplia tanto en zapato bajo como en semibota, fabricadas en piel flor y suelas de caucho”. Además, en uno de los modelos se ha introducido el cierre integral Boa lateral. Dentro de esta línea, se ha diseñado un zapato bajo y una semibota concebida para la mujer, con suela Trip y entresula phylon que la hace “especialmente cómoda para recorrer la ciudad”.

Nueva suela de Vibram
Otra novedad que lanza en la feria es la incorporación de una nueva suela Vibram a su línea de botas de trekking Backpacking. Ruth Miguel, directora de Exportación de la firma, manifiesta que “en esta feria intentamos que todos nuestros distribuidores y agentes, sobre todo los de Alemania y países cercanos, puedan sacar provecho del stand y presentar la colección a sus clientes más importantes”.

En su opinión, el objetivo de la feria “no es volver con pedidos”, sino presentar sus nuevas colecciones, reunirse con sus distribuidores y agentes y establecer nuevos contactos comerciales. Miguel sostiene que, a pesar de la crisis, ya el año pasado “hubo un ambiente bastante positivo, entre otros motivos por el buen invierno de frío y nieve”.


No hay comentarios

Añade el tuyo