MONTAÑA

Chiruca registra incrementos del 25% en su línea Travel

Fernando Castiella, director comercial de Chiruca.

(27-8-2010). Desde que Calzados Fal lanzó su primera colección de Travel en 2008, la línea ha ido evolucionando con crecimientos superiores al 25% en unidadades de un año para otro. Su “versatilidad” y el “auge de los viajes cortos” impulsan el crecimiento de este calzado, sostiene Fernando Castiella, director comercial de Chiruca.

La red comercial de Chiruca ha iniciado esta semana el sell-in para la próxima campaña primavera-verano 2011, al margen de las jornadas de Base e Intersport, en las que la enseña estuvo presente. Una de sus apuestas para la próxima temporada de calor es la línea de Travel, que ha ido creciendo desde su primer lanzamiento en 2008.

Castiella atribuye esta positiva evolución a su “versatilidad”, ya que “sirven para actividades outdoor e indoor”. Además “el fenómeno de los viajes de vacaciones cortos en compañías aéreas de bajo coste también exige reducir el equipaje al mínimo e intentar cubrir todas las necesidades con un solo par de zapatos, a lo que responden los modelos Travel”, explica.

La nueva colección Travel de Chiruca comprende modelos urbanos de zapato bajo y sandalias para hombre y para mujer. Incorporan diferentes suelas y casi todos cuentan con el forro impermeable y transpirable Gore-Tex. Además, para acompañar a estos zapatos, se ha diseñado el calcetín ‘Travel Coolmax Modal’.


No hay comentarios

Añade el tuyo