MONTAÑA

La firma cada vez dispone de mayor número de modelos para féminas

Chiruca servirá modelos de su nueva línea femenina de Hiking antes del verano

(1-3-2010). La nueva colección de calzado femenino de Chiruca para la próxima temporada de otoño-invierno presenta modelos recomendados para recorrer el Camino de Santiago. De ahí que algunos pares de la línea de senderismo llegarán a la distribución antes del verano. Teresa Lorente, responsable de Comunicación, sostiene que es la colección para mujer “más amplia” presentada por la firma.

La colección incluye tres modelos de trekking ligero, un modelo de zapato de montaña multifuncional y varios modelos de senderismo. Lorente explica que con motivo del Xacobeo, Chiruca –patrocinador oficial- “ha ampliado las líneas aconsejadas para hacer el Camino de Santiago, tanto para hombre como para mujer”.

La colección de mujer, que presenta nuevos diseños, hechuras y colores, tiene como principal novedad la inclusión de la suela Vibram Pillow que, según la responsable de Comunicación, es “más blanda, ligera y flexible”. Además, la horma es más estrecha y está “más adaptada a la anatomía del pie femenino”.

Aunque el calzado dirigido al público masculino supone un porcentaje mayor sobre las ventas que el que se destina al cliente femenino, Lorente resalta que cada vez son más las mujeres que se decantan por la práctica de estos deportes, lo que deriva en una ampliación de las líneas destinadas a ellas.


No hay comentarios

Añade el tuyo