MONTAÑA

Chiruca sortea ocho estancias en el Refugio Poqueira

Concurso Poqueira

(1-6-2017). Durante todo este mes de junio, Chiruca pone en marcha un sorteo de ocho estancias en el Refugio Poqueira entre todos aquellos que se registren en su tienda online.

Según recogen las bases del concurso, Calzados FAL, fabricante de la marca Chiruca, realiza un concurso dirigido a todos aquellos usuarios mayores de 18 años residentes en territorio español que se inscriban mediante la cumplimentación de un formulario sito en la tienda online de Chiruca: https://www.tiendachiruca.com/concurso-facebook?id=3

El objeto de la promoción es premiar a sus amigos y fans/seguidores de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram agradeciéndoles su fidelidad a Chiruca.

Entre todos aquellos que se hayan inscrito en el formulario de inscripción destinado para este concurso en la tienda online de Chiruca durante el mes de Junio se sortearán 8 premios consistentes cada uno de ellos en 1 noche para dos personas del 30 de Septiembre al 1 de Octubre de 2017 incluyendo además de la estancia cena y desayuno, bolsa de Picnic, ascensión desde el Alto del Chorrillo a la cumbre del Mulhacén y un guía para la ascensión al Mulhacén.

Más información y bases


No hay comentarios

Añade el tuyo