MONTAÑA

Chiruca vuelve a apostar por la línea de trail-running ‘360º’

Para la próxima temporada de otoño-invierno

(3-5-2011). Tras su debut en la colección de verano, esta línea de zapato bajo dirigida a traill-running se vuelve a incluir en el catálogo de invierno.

Los modelos ‘Tiger’ y ‘Lynx’ están pensados para el aficionado al paseo por la montaña, al walking sobre caminos o fuera de pista, en el deportista que entrena en montaña y que realiza trekking ligero o actividades físicas intensas al aire libre como el trail-running.

Según Chiruca, los nuevos modelos ‘360º’ también destacan por conseguir una gran sujeción del pie por la incorporación de la novedosa suela ‘Vibram® Skyrunning’, que combina el tradicional grip de Vibram® y de su compuesto especial ‘XS Trek’ con la ligereza de la fibra de carbono. La eficiencia de esta suela y de la tecnología de carbono ultraligera 'Twaron Unishield' que incorpora llega a controlar la supinación y la pronación, sin olvidarnos de la protección que ofrece al pie frente a posibles cortes o pinchazos, añaden.

Los modelos ‘360º’ garantizan además un extraordinario confort climático gracias al forro interior Gore-Tex®. El usuario de este calzado terminará su actividad en la montaña con los pies
secos y cómodos.


No hay comentarios

Añade el tuyo