MONTAÑA

Es el sexto centro que la cadena abre en España

Climbat Centers invierte 1 millón de euros en un nuevo rocódromo en Barakaldo

Cuenta con 800 metros2 de superficie escalable y un muro de 15 metros de altura

CLIMBAT-barakaldo-bis

Los responsables de la enseña han apuntado que la facturación anual del centro se calcula que será cercana al millón de euros.

(26-11-2022). Climbat Centers ha abierto su sexto rocódromo en España, con una inversión de 1 millón de euros. Tras los centros de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sant Joan Despí y Avilés, la enseña ha apostado por Barakaldo.

Climbat Barakaldo Megapark es el nuevo centro de Climbat Centers. La enseña ha escogido el municipio vizcaíno para abrir una sala de 800m² de superficie escalable divididos en tres zonas; un muro de dificultad de altura con desplome, una zona de autoseguradores y 25 metros lineales de boulder.

 La capacidad del espacio, construido con vocación de iniciación y abierto a todos los públicos, permite que hasta 30 personas puedan utilizar de manera simultánea las distintas paredes del centro.

El de Barakaldo es el sexto centro que la marca abre en España, tras los de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sant Joan Despí y Avilés.

 1 MILLÓN DE EUROS DE INVERSIÓN

Cómo ha podido saber CMDsport, Climbat Centers ha hecho una inversión cercana al millón de euros en este nuevo espacio. Los responsables de la enseña han apuntado a CMDsport que la facturación anual del centro se calcula que será cercana, también, al millón de euros.

 Los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones mediante bonos mensuales, trimestrales y anuales, a partir de 30 euros al mes, o con la entrada de día a 7 euros (5,90€ para el público infantil). El centro abrirá de 10.00 a 22.00 horas entre semana y de 10.00 a 19.00 los sábados y domingos. Hay una promoción inicial con bonos para todo el año por 299 euros.

 SIETE EMPLEADOS

El nuevo rocódromo abre con dos recepcionistas y tres monitores, además del director y el coordinador.

El espacio de Barakaldo es el primero que la marca inaugura con Jaume Oliveras como nuevo responsable de operaciones de Entre-Prises Centers, compañía que, bajo los auspicios del Grupo Abeo, rige los rocódromos Climbat, así como los centros de ocio, Dock39.

Climbat posee actualmente otro rocódromo en la comarca no oficial del Gran Bilbao, concretamente en la avenida Ballonti, número 1, de Portugalete.

 Con la apertura del nuevo rocódromo de Barakaldo, el de Portugalete será transformado en un centro Dock39. De este modo, Entre-Prises Center concluirá este 2022 con un total de 8 rocódromos Climbat (6 en España) y ocho centros de ocio Dock39.


No hay comentarios

Añade el tuyo