(6-3-20236. La cadena de rocódromos Climbat Center acaba de obtener las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013. Con ello, la enseña reitera, según fuentes de la misma, “su determinación de continuar dando pasos para seguir siendo una de las empresas lideres en el sector de la escalada”.
La cadena de rocódromos Climbat Center ha obtenido recientemente las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2013. La primera de ellas, la ISO 9001:2015, es una norma internacional que está enfocada a controlar y validar los logros de una organización o empresa mediante un sistema de gestión de calidad y es referente de calidad con más de 1 millón de empresas certificadas a nivel mundial. En esta norma se establecen los requisitos del sistema de gestión de calidad que permiten a las empresas demostrar que son capaces que satisfacer las necesidades de los clientes.
Según explican desde la cadena “en Climbat hemos redefinido, modificado y gestionado los procesos necesarios para poder asegurarnos de que ofrecemos los productos y servicios que nuestros clientes nos están demandando y hemos trabajado para hacerlo de la forma más eficaz poniendo la mejora de la satisfacción del cliente como objetivo principal de nuestros centros”.
La empresa afirma que la obtención de la certificación de la ISO 9001:2015 les permitirá diferenciarse “como la primera empresa del sector de la escalada en España que la obtiene, remarcar que nuestros centros ponen al cliente en primer lugar y demostrar que la gestión de la empresa se rige por unos altos estándares de calidad, mejorando la eficiencia en los procesos, actividades y comunicaciones internas y externas y mejorando asimismo la satisfacción de los clientes y de los trabajadores”.
SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
En cuanto a la certificación ISO/IEC 27001:2013, ésta es la norma internacional referida a los sistemas de gestión de seguridad de la información con el fin de proporcionar a los clientes y trabajadores confidencialidad, integridad, disponibilidad continuada de la información y cumplimiento con la legislación vigente. Esta norma ISO está enfocada a generar y validar procesos para implantar, operar y mantener un sistema de gestión de la seguridad de la información.
Desde Climbat Center sostienen que haber obtenido la certificación ISO 27001:2013 les acredita “como empresa comprometida con la seguridad de la información de los clientes y nos ha permitido generar procesos que nos aseguran que la información de la empresa, los clientes y los trabajadores está adecuadamente protegida. Además, implanta una forma de trabajar que nos permitirá estar atentos a los cambios en el ecosistema digital e ir adaptándonos rápidamente para seguir garantizando la seguridad de la información”.
No hay comentarios
Añade el tuyo