MONTAÑA

Climbing Technology, reconocida por su ‘City Rope’

Climbing Technology

Bolsa City Rope de Climbing Technology.

(7-7-2017). La bolsa para cuerdas de escalada ‘City Rope’ de Climbing Technology ha sido reconocida internacionalmente al obtener el Sello de Plata de Desnivel como producto destacado y recomendada por los probadores de ukclimbing.com.

Desde Esportiva Aksa, distribuidora de Climbing Technology en España, señalan que la bolsa porta cuerda de escalada City Rope “se presenta como una de las mejores opciones de transporte y conservación de cuerdas de escalada, algo que recomiendan la mayoría de los fabricantes de cuerdas”.

City Rope puede ser transportada en bandolera o con las asas, es práctica y fácil de llevar hasta la base de la pared. Una bolsa que ayuda a ordenar la cuerda de escalada, mantenerla limpia y plegarla sin problemas. También el material de escalada puede ser guardado y transportado en la bolsa.

“Además, todos los fabricantes de cuerdas recomiendan el uso de una bolsa de cuerda para protegerlas de la suciedad y las partículas abrasivas que reducen su fuerza y rendimiento”, recuerdan desde la distribuidora.

City Rope tiene las dimensiones idóneas para contener una cuerda de 80 m y el material de escalada e incorpora una amplia funda integrada para proteger la cuerda. Está dotada de bandolera regulable, con protección para el hombro para poder llevarla de forma más cómoda y confortable y dos asas para llevarla a mano.

Sello de Plata Desnivel

El jurado recibió más de 300 productos y, durante los tres meses que ha durado el proceso de selección, ha probado en terreno real cada producto, escalando, corriendo, caminando, acampando. De entre ellos, La bolsa City Rope de Climbing Technology obtuvo el Sello de Plata de Desnivel como producto destacado.

“La alta participación en la novena edición del Premio Desnivel de Material confirma la fiabilidad y prestigio de un galardón ya asentado, el único independiente que se celebra en nuestro país, que valora asimismo otros factores como la sostenibilidad, funcionalidad o calidad de la fabricación”, señalan.

Los aproximadamente 300 candidatos recibidos –de 130 marcas nacionales e internacionales– fueron divididos en 38 categorías en función de su uso (desde Vestimenta a Calzado, Mochilas, Zapatillas de Trail Running, Material de escalada, Botas de esquí de montaña, etc.), abarcando prácticamente la totalidad del equipamiento necesario para la práctica de los deportes de montaña y outdoor, como alpinismo, escalada, trekking, trail running, esquí de montaña, etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo