MONTAÑA

La primera edición saldrá mañana martes, 11 de enero

CMD Ediciones Periodísticas lanza el semanario digital cmdsport-Montaña

(10-1-2011). CMD Ediciones Periodísticas, S.L. empresa editora de CMD-Correo del Mercado Deportivo, así como de la web cmdsport.com lanzará mañana martes, 11 de enero, el semanario digital CMDSPORT-Montaña. La publicación se dirige especialmente a los practicantes de las principales actividades deportivas relacionadas con la montaña.

El semanario CMDSPORT-Montaña que aparecerá todos los martes contendrá diversas secciones entre las que destacan actualidad, entrevistas con deportistas emblemáticos de las diversas disciplinas montañeras; consejos sobre cómo comprar productos para la práctica de dichos deportes; calendarios de actividades, reportajes sobre tiendas recomendadas, innovaciones tecnológicas en productos para deportes de montaña, etc.

Dirigido al consumidor final
CMDSPORT-Montaña se dirige especialmente a los consumidores finales, practicantes de cualquiera de las disciplinas deportivas que se realizan en la montaña.

El objetivo de esta nueva publicación digital es divulgar entre los consumidores los productos que lanzan las marcas líderes al mercado, así como colaborar en la dinamización de la notoriedad ante el consumidor final de las tiendas especializadas en montaña de nuestro país.

Si desea recibir esta publicación, remita un mail a: cmd@cmdsport.com


No hay comentarios

Añade el tuyo