MONTAÑA

Columbia adquiere OutDry Technologies

(18-8-2010). Columbia Sportswear Company ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir OutDry Technologies Srl, titular de los derechos de propiedad intelectual y otros activos que conforman la marca OutDry y actividades comerciales relacionadas, mediante la compra al contado por parte de Nextec Srl, con base en Italia.

Está previsto que la transacción se formalice durante el tercer trimestre de 2010, sujeta a las condiciones de cierre habituales, y no se espera que tenga un efecto material sobre los resultados de la explotación de la empresa para 2010.

Columbia ha declarado que, con la adquisición, “amplía su cartera de tecnologías innovadoras, con la suma de métodos de fabricación del más alto nivel para guantes y calzado transpirable e impermeables”.

Tim Boyle, presidente de Columbia, ha adelantado que “pretendemos implantar OutDry en toda nuestra gama de marcas para actividades al aire libre, Mountain Hardwear, Sorel y Montrail, así como comercializarla entre marcas de primera línea dentro y fuera del sector de las actividades al aire libre”.


No hay comentarios

Añade el tuyo