MONTAÑA

Compressport patrocina la Marathon des Sables 

La firma confecciona prendas exclusivas para la exigente prueba

(6-2-2014). Siker, empresa distribuidora de la firma de compresión Compressport, anuncia que la firma suiza es nuevo patrocinador oficial de la 29º edición de la Marathon Des Sables. El reto de subsistencia, considerado como el más duro del mundo y que arrancó en 1986 por Patrick Bauer, consiste en seis largas jornadas por el desierto del Sahara, con temperaturas extremas, para completar los más de 250 km del desafío.

Para poder superar la exigente prueba, Compressport ha confeccionado, de forma exclusiva, algunas de sus prendas como los populares #R2 y los calcetines Run Pro Racing Socks V2 en versión MDS Limited Edition. Estos modelos han sido diseñados especialmente para minimizar cualquier de las difíciles situaciones que los corredores encontrarán en el feroz desierto.

Por ejemplo, los Run Pro racing Socks MDS han sido ideados por el departamento de I+D de la marca para soportar las altas temperaturas, un alto porcentaje de humedad y, sobre todo, para tolerar cualquier situación de riesgo provocado por la temida arena del desierto sahariano. Gracias a la tecnología que ha aplicado la firma a los V2 MDS, “estamos convencidos de que serán de gran ayuda para los participantes de la Marathon Des Sables y una revolución en el mercado de la calcetería”, declaran.


No hay comentarios

Añade el tuyo