MONTAÑA

Contigo lanza un revolucionario sistema de botellas con botón

Joluvi, distribuidor oficial en España, prevé un aumento de las ventas

La nueva l�nea ‘Addison’ presenta distintos coloridos.

(3-5-2011). Contigo, enseña estadounidense de sistemas de hidratación, presenta para esta temporada la nueva línea ‘Addison’, que, gracias a la nueva tecnología ‘Autospout’, permite efectuar la operación de beber con una sola mano. Desde Joluvi, empresa distribuidora en España de los productos de dicha enseña, apuntan que se trata de una alternativa a los sistemas 'camel-bag', de los que la firma CamelBak fue pionera.

Ricardo Patiño, responsable de Contigo, adelanta que este mecanismo se incluirá previsiblemente en otras líneas de la marca y que supondrá un incremento en las ventas de Contigo, enseña que Joluvi distribuye en el mercado español desde hace poco más de un año. La nueva línea ‘Addison’ ya está disponible en establecimientos especializados de outdoor y equipaciones, así como en algunos multideporte, desde hace aproimadamente un mes.

El nuevo sistema de hidratación evita válvulas o tapones, elementos que están expuestos al exterior sin tapón o cubierta, provocando un acumulación de suciedad. Por el contrario, la tecnología 'Autospout' no deja que la suciedad entre en contacto con la boquilla, manteniéndola aislada del exterior mientras no se está bebiendo, permite la operación completa con una mano y además sella completamente la botella gracias a la tecnología Autoseal, evitando goteos y derrames accidentales. Las botellas de hidratación Addison poseen una boquilla de silicona con abertura total, ya que el sellado se realiza al cerrar el mecanismo 'Autospout'.


No hay comentarios

Añade el tuyo