MONTAÑA

El próximo jueves, 8 de noviembre

Cuenta atrás para The North Face Speaker Series en Barcelona

(5-11-2012). El alpinista Hervé Barnasse estará por primera vez en Barcelona el próximo jueves, 8 de noviembre, junto a los hermanos Pou. Los tres son los protagonistas de la cita de The North Face Speaker Series en la ciudad condal, que tendrá lugar en el Palau de la Música.

Celebrando los extraordinarios logros del equipo de escalada de The North Face, el segundo The North Face Speaker Series anual, presantado por Gore-Tex en colaboración con Jeep y Primaloft, tendrá lugar en cinco ciudades europeas – Milán, Barcelona, Munich, Paris y Londres – del 5 al 20 de noviembre de 2012. Continuando con el éxito de la edición de 2011, que contó con 2.000 espectadores cautivados por la historia del primer ascenso al Gasherbrum II, el tour de 2012 relatará tres increíbles historias de exploración.

En Barcelona, el alpinista italiano Hervé Barmasse (ITA) apoyado por los escaladores españoles Iker y Eneko Pou (ESP) compartirá relatos del eterno espíritu del tradicional alpinismo, animando la historia de “Exploring The Alps”, la inspiradora trilogía de tres nuevas rutas escaladas en tres diferentes estilos de ascenso a tres de las montañas más altas en los Alpes durante el verano de 2011.

Más información: www.thenorthface.com


No hay comentarios

Añade el tuyo