MONTAÑA

La empresa ha adquirido las tres licencias para España y Portugal

DeerfootSport distribuirá Penguin, Sorbothane y Nathan en 2008

(22-10-2007). A partir de 2008, DeerfootSport SL, será el nuevo distribuidor para España y Portugal de las marcas del grupo norteamericano Penguin Brands, que incluye las marcas Penguin, Sorbothane y Nathan, todas ellas especializadas en accesorios para el corredor. Actualmente DeerfootSport cuenta con dos divisiones (Running y Montaña), con un portafolio de marcas como Saucony y Xterra en running. Las tres marcas de Penguin Brands se unirán a la división de running, ofreciendo de manera transversal todo el universo de productos y accesorios de esta práctica deportiva.

Así, Penguin está especializada en accesorios para la limpieza del calzado deportivo y de calle. Limpiadores con cepillo incorporado y una amplia gama en clavos para zapatillas de clavos son parte de su oferta. Por otro lado, Sorbothane diseña y construye plantillas para la práctica del deporte y para el día a día. Plantillas de descarga, de aumento de amortiguación, para controlar la pronación, para estabilizar el arco plantar, taloneras y un amplio etcétera comprenden el espectro de esta marca. A su vez, Nathan está especializada en accesorios para corredores de larga distancia, montaña y triatlón. En Nathan podemos encontrar un gran abanico de mochillas hidratantes, incluyendo una especial para la mujer, riñoneras hidratantes que van de 1 bidón a 4, cordones para triatlón, porta chip, porta mp3, etc. Nathan también destaca por el apartado dedicado a la seguridad del corredor, con múltiple variedad de reflectantes nocturnos con visibilidad hasta 350 metros, tobilleras y chalecos reflectantes.

En la división de montaña, DeerfootSport distribuye las marcas RaidLight, Montane, Inov-8, Crispi, Travel Safe y Pack Safe.


No hay comentarios

Añade el tuyo