MONTAÑA

El equipo Mujeres Trangoworld amadrina la campaña ‘Renueva y Recicla’ 

Sus integrantes promocionarán la campaña

(17-12-2013). El equipo Mujeres Trangoworld amadrina la campaña Renueva y Recicla puesta en marcha por Trangoworld y Polartec, con la que todos los interesados pueden renovar su prenda de montaña a un precio especial y colaborar en una acción solidaria y ecológica.

En los siete años que llevan formando parte del equipo, las Mujeres Trangoworld han realizado muchas e interesantes expediciones: Nanda Devi (2006), del Pirineo al Denali (2008), Atlas Marroquí (2009), Dolomitas (2009), Ama Dablam (2010) y Altos Tatras (2013). Cinco de ellas, simbólicamente depositaron unas prendas en los contenedores diseñados para la recogida de las mismas.

Elena Parga, María José Martínez, Esther Vives, Rosa Real y Marisa Puchades (en la foto) se encargarán de promocionar la campaña sensibilizando todos aquellos interesados para que participen en la misma y recuperarán de sus armarios todo el material utilizado en sus expediciones durante estos siete años.

Renueva y Recicla es una acción solidaria y ecológica 360º en la que participan Trangoworld y Polartec como creadores y dinamizadores de la misma, el canal retail, los usuarios y amantes de Trangoworld y Polartec; y las ONG’s colaboradoras.

Hasta el 31 de diciembre (o hasta agotar existencias), podrás renovar tu prenda de montaña a un precio especial y colaborar en una acción solidaria y ecológica gracias a la campaña Renueva y Recicla. Al traer tu chaqueta vieja y depositarla en uno de los contenedores de cartón creados a tal efecto cualquier usuario podrá disfrutar de un descuento directo por la compra de uno de los 5 modelos de chaqueta o chaleco Trangoworld confeccionados en los nuevos tejidos Polartec Alpha y Polartec Neoshell.

Los cinco modelos son: Chaqueta Dunder y Pantalón Vaner (Polartec® Neoshell); Chaqueta Tenke y Chaleco Kemie (Polartec Alpha); y Chaleco Zeon (Polartec Alpha) que se puede adquirir exclusivamente en las tiendas Forum Sport.

A partir del 31 de diciembre de 2013 se recogerán las cajas con las chaquetas recuperadas y aquellas que estén en buenas condiciones de uso serán enviadas a los destinos que determinen las ONG’s colaboradoras con esta acción en los tienen proyectos de desarrollo y ayuda, garantizando que dichas prendas llegan al destino final y son utilizadas convenientemente a tal fin solidario objeto de la promoción.

Asimismo, las chaquetas recogidas que no estén en buenas condiciones de uso serán enviadas a empresas de reciclado de tejidos.

Más información en www.trangoworld.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo