Quantcast

MONTAÑA

En su XXXII edición

El Memorial María Luisa falla sus premios de Montaña, Naturaleza y Aventura

El Memorial María Luisa entrega sus premios de Montaña, Naturaleza y Aventura

Fotografía ganadora en la sección de Escalada, de Piotr Deska (Polonia).

(3-3-2022). El Memorial María Luisa, Concurso Internacional de Fotografía y Video de Montaña, Naturaleza y Aventura, ha notificado el fallo del jurado relativo a la edición XXXII. La entrega de premios tendrá lugar en el mes de mayo.

La organización del Concurso ha notificado el fallo del jurado relativo a la XXXII edición del Memorial María Luisa de Fotografía y Video de Montaña, Naturaleza y Aventura.

Todas las fotografías premiadas ya pueden ser contempladas en la página Web del certamen www.memorialmarialuisa.com, así como en Facebook y en el video realizado a tal efecto.

De todos modos, como siempre, el verdadero momento para disfrutarlas será en el audiovisual y la exposición al aire libre que se mostrarán con motivo de la ceremonia de la entrega de premios y demás actos conmemorativos.

Entrega

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar, en Infiesto y Oviedo, los días 13 y 14 de mayo. El Teatro Filarmónica albergará la gala de los premios, con entrada libre y gratuita. La cena en honor a los premiados tendrá lugar en el Hotel Reconquista de Oviedo.

También, desde la misma página Web se puede ya realizar la reserva del libro-porfolio de esta edición, el cual  se encuentra en imprenta y que contiene la totalidad de las fotos premiadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo