Quantcast

MONTAÑA

Sucede en el cargo a Albert Carreras

Enric Grifé nuevo responsable del Grupo Oberalp en el mercado ibérico

Anteriormente había sido el director de mercados directos de Buff

Enric_Grifé-nuevo-ceo-del-grupo-Oberalp-en-mercado-iberico-bis

Enric Grifé, nuevo CEO de la filial del grupo Oberalp en el mercado ibérico, ha estado vinculado durante los últimos quince años a la empresa igualadina, Original Buff.

(12-6-2023). Enric Grifé, anteriormente director de mercados de la reconocida marca igualadina, Original Buff, es el nuevo responsable del Grupo Oberalp en el mercado ibérico, entre cuyas marcas figuran enseñas como Salewa, Dynafit, Wild Country, Promoca, Evolv y LaMunt.

El Grupo Overalp ha realizado un cambio en la dirección general de su filial del mercado ibérico. Albert Carrera, que estuvo vinculado con el grupo durante los últimos veinte años, ha sido sucedido en el cargo por Enric Grifé.

El flamante director del Grupo Overalp en Iberia, ha estado vinculado profesionalmente durante los últimos quince años a la marca igualadina Original Buff, detentando durante la casi totalidad de los dos últimas anualidades la dirección de los mercados directos de esta enseña especializada en prendas para el cuello y la cabeza.

El equipo de la filial del Grupo Oberalp en el mercado Ibérico al completo.

Como se recordará el Grupo Oberalp estableció hace dos años la zona de negocio del sur de Europa para crear sinergias en una región más grande (que comprende Francia y el mercado ibérico) al objeto de fortalecer el desarrollo local del mercado ibérico y promover nuevas estrategias de distribución en colaboración con sus clientes.

Por su parte, Albert Carreras, al cual el grupo Oberalp ha agradecido su “incansable trabajo y compromiso con nosotros durante los últimos veinte años, pues participó significativamente en el desarrollo y establecimiento de nuestras enseñas en el mercado ibérico”, ha decidido emprender, según un comunicado de dicho grupo, “un nuevo proyecto personal fuera de nuestra empresa”.


No hay comentarios

Añade el tuyo