MONTAÑA

Entrevista al Co-socio Fundador de Mulebar

Hace ocho años, en 2002, escalando el Aconcagua por la ruta glaciar de Polonia, Alex Smith y su amigo Jimmy, tuvieron problemas de digestión con los alimentos que llevaban. Ante ello, los guías que les acompañaban les facilitaron unas barritas dietèticas americanas para solventar aquellos inconvenientes estomacales pero tampoco les resultaron eficaces.

A su regreso, ambos escaladores empezaron a trabajar en la elaboración de unas barritas que evitasen ese tipo de problemas. Fue la génesis de Mulebar. Actualmente, Alex Smith es, junto a Jimmy, socio co-fundador de dicha firma, a la vez que portavoz y director comercial. Especialista en Arqueología y gestión empresarial, el lema profesional de su compañía es ‘fuel for adventure’, pues según argumenta, “queremos que Mulebar sea el alimento para cualquier aventura que se planteen nuestros clientes”. Y eso que, según concluye, “cualquier ‘training’ también puede llegar a ser una aventura”.

Smith asegura que “en algunos países, ya toman Mulebar como un alimento perfecto para cualquier momento de la vida diaria” y que "las barritas son una venta complementaria a otro tipo de adquisición que pueda hacer el consumidor”.
Lea la entrevista completa en cmd nº279 /2ª quincena de febrero de 2010


No hay comentarios

Añade el tuyo