MONTAÑA

Entrevista al director general de Lafuma en España

Eric Rochaix (Lyon, 1963) es desde hace algo más de un año el director general del Grupo Lafuma en España,..

Eric Rochaix (Lyon, 1963) es desde hace algo más de un año el director general del Grupo Lafuma en España, Portugal y Andorra. Poseedor de una dilata experiencia en el mundo del textil, no en vano trabajó durante muchos años en el Grupo Zannier

  • licenciatario de Levi’s, entre otras muchas firmas de renombre- el reto de Rochaix es inculcar la filosofía del grupo a las cinco enseñas que actualmente lo conforman: Lafuma, Le Chameau, Millet, Oxbow y, desde hace unos meses, Eider. Y para conseguirlo, está convencido de que “hay que apoyar a los detallistas que representan el futuro. Por eso, vamos a ofrecerles todo nuestro apoyo hoy, para poder trabajar conjuntamente mañana”.

El ejecutivo explica que “tras la compra de Eider, no se prevé ninguna adquisión a corto plazo, aunque de ser así, ésta estaría en sintonía con las marcas que conforman el Grupo en la actualidad ”. Asimismo, reconoce que desconoce, por el momento, "lo que ocurrirá con la distribución de Eider pues ahora se está estudiando país por país para saber cuál es la mejor opción en cada uno de ellos”.
Lea la entrevista completa en cmd nº246


No hay comentarios

Añade el tuyo