MONTAÑA

Equip Outdoor Technologies compra Lowe Alpine

Carving Sport mantiene la distribución de la firma en España

(18-7-2011). La compañía inglesa Equip Outdoor Tecnologies, propietaria de las marcas Rab, Podsacs e Integral Designs, ha adquirido, por una suma no desvelada, la marca Lower Alpine, hasta ahora propiedad de Asolo. El responsable comercial de Lowe Alpine en España, Felipe Jiménez, anuncia que no habrá cambios en la distribución en el mercado español, que seguirá en manos de Carving Sport.

Las oficinas centrales de Lower Alpine, originaria de Colorado (EE.UU) y que pasó luego a manos italianas, se trasladarán a partir de diciembre a Kenda (Reino Unido), desde donde ya se realizaba la distribución de la enseña en este país, así como el diseño de producto. La firma, internacionalmente conocida por sus mochilas, atravesaba dificultades económicas en los últimos meses y Asolo tenía intención de venderla hasta su compra por parte de Equip Outdoor Technologies el pasado 8 de julio.

Matt Gowar, propietario de Equip Outdoor Equipment, ha manifestado su “admiración” por Lowe Alpine: “Ha sido una fuente de inspiración para mí durante los más de 20 años que llevo trabajando en la industria del outdoor. Estoy encantado de asociarme con una de las marcas referentes de este mercado y confío en volver a situarla en una posición muy elevada”.


No hay comentarios

Añade el tuyo