MONTAÑA

Esportiva Aksa adquiere la distribución de Climbing Technology

(5-5-2010). La marca italiana de material técnico de escalada y alpinismo, Climbing Technology, ha llegado a un acuerdo de distribución con Esportiva Aksa.

Climbing Technology cuenta con la certificación de calidad ISO 9001:2000, y sus productos también están especialmente valorados por servicios de rescate de todo el mundo, así como por empresas dedicadas a trabajos verticales y en altura.

La extensa gama de productos Climbing Technology incluye toda la gama de artículos de seguridad, desde mosquetones a descendedores, pasando por friends y tascones, además de arneses, cascos, etc.. También destaca la línea invernal con sus crampones, piolets o tornillos de hielo, entre otros artículos.

Su departamento de I+D está constantemente investigando con nuevos productos y sus múltiples aplicaciones en todos los campos, proponiendo soluciones innovadoras, y respondiendo a las exigencias del mercado y de los deportistas más exigentes.

Listado de marcas que distribuye Esportiva Aksa
Además de Climbing Technology, Esportiva Aksa distribuye un gran número de marcas vinculadas con el outdoor. Las marcas son Alpina, Julbo, PowerBar, Montane, Primus, Altaquota, Terra Nova, Sea To Summit, 8C Plus, E9 y Pacific Outdoor.


No hay comentarios

Añade el tuyo