MONTAÑA

Firma británica especializada en outdoor

Esportiva Aksa asume la distribución de Montane

(20-1-2010). La distribuidora barcelonesa ha adquirido la distribución de Montane, una de las marcas de textil de outdoor más especializadas del mercado. La firma británica ha participado activamente en expediciones al Polo Norte y al Polo Sur, primeras ascensiones en Groenlandia, compitiendo en la Yukon Arctic Ultra Maratón, e incluso vistiendo a los expertos guías de montaña que trabajan como voluntarios en los rescates más arriesgados.

Uno de los productos estrella que presentará Esportiva Aksa para la campaña de programación de la colección invierno’10-11 es la chaqueta de running ‘Featherlite Marathon’. Se trata de una chaqueta cortavientos ultraliegra, de tan solo 120 gr de peso. Otra de sus particularidades es que puede plegarse y guardarse en una pequeña bolsita que tiene un tamaño similar a una manzana.

Entre sus características más destacables están: el poco espacio que ocupa, oberturas de respiración de óptima ventilación que mejoran la transpiración, y un diseño específico para correr con el cortavientos además de los ya mencionados escasos 120 gramos de peso.

Además de Montane, Esportiva Aksa distribuye en España las marcas de outdoor Alpina, Altaquota, Extremities, Julbo, Pacific Outdoor, PowerBar, Primus, Sea To Summit y 8 C Plus.


No hay comentarios

Añade el tuyo