Esportiva Aksa, nueva distribuidora de las linternas y cargadores MPowerD

La gama Luci de MPowerD dispone de linternas frontales personales, entre otros productos.

Esportiva Aksa se ha convertido en la distribuidora oficial de la marca de linternas y cargadores solares MPowerD (Micro Power Design). Son “productos innovadores y simples, portátiles y personales que proporcionan tecnología limpia y cuyo diseño combina elegancia y funcionalidad en todos los productos”, describen desde la empresa.

Las linternas de la colección Luci son ligeras e impermeables, autosuficientes y funcionan completamente con tecnología limpia a base de energía solar. Productos sostenibles, asequibles y cuidadosamente diseñados que se adaptan a las necesidades de cada situación.

La completa gama abarca desde linternas frontales personales hasta linternas para bicicleta, linternas y cargadores que proporcionan luz y ambiente.

Productos destacados

Algunos de los productos destacados son:

LUCI Beam. Esta luz transformadora tiene la capacidad de cambiar de linterna portátil a frontal en un instante. Desde montar la tienda de campaña por la noche hasta buscar algo en el ático, este práctico faro y linterna 2 en 1 proporciona luz dondequiera que la necesites.
Proporciona hasta 30 horas de luminosidad, puede cargarse vía USB en tan solo 2 horas, o bien cargando directamente de la luz solar, en 8 horas se consigue la carga completa. Ofrece hasta 300 lúmenes gracias a sus 4 luces led, 2 en haz blanco y 2 en rojo.

LUCI Solar Bike Light Set. Con 100 lúmenes y 4 niveles de intensidad, esta linterna para bicicleta tiene un diseño elegante. Es portátil y recargable mediante solar o USB, la mejor manera de permanecer seguro y disfrutar del paseo nocturno con tu bicicleta.
Proporciona hasta 15 horas de luminosidad, resistencia al agua IPX4, puede cargarse vía USB en tan solo 2 horas, o bien cargando directamente de la luz solar, en 19 horas se consigue la carga completa.
Dispone de 10 luces led de haz blanco. La luz roja ofrece 40 lúmenes en 5 leds, perfecta para la parte posterior de la bicicleta. LUCI Solar Bike Light Set dispone de indicador de nivel de batería.

LUCI Original, Color y LUCI Color Essence. Con 8 luminosos tonos y en suave acabado mate, un acabado brillante y una duración de 6 horas con una sola carga, LUCI Original, Color y Essence son perfectos para agregar un toque de color a tu vida.
El modelo Original proporciona luz blanca, mientras que el modelo Color proporciona luz de colores: Rojo, Verde, Azul, Púrpura, Amarillo, Verde cian, Naranja o Blanco. Por su parte el modelo Essence proporciona luz de colores: Lavanda, Violeta, Azul celeste, Verde menta, Lima, Coral o Rosa.
Pueden cargarse directamente de la luz solar, en 7 horas se consigue la carga completa. Un modelo ligero de tan solo 125 gramos de peso

LUCI Color Solar String Lights. Elige entre los 6 colores de ambiente que proporciona la elegante linterna Color Solar String Lights, es perfecta para iluminar cualquier espacio y dotarlo de un ambiente adecuado en cada ocasión. Ofrece la opción de elegir entre el color Azul, Violeta, Turquesa, Verde, Rosa o Blanco.
Puede cargarse vía USB en tan solo 4 horas, o bien cargando directamente de la luz solar, en 15 horas se consigue la carga completa. Dispone de indicador de nivel de batería y resistencia al agua IPX4.
A través de un cable de 5 metros y medio, provisto de 10 módulos con 20 leds, se puede iluminar un espacio y dotarlo de un ambiente adecuado en el color deseado. Con 100 lúmenes de potencia. El modelo LUCI Solar String Lights ofrece las mismas características, pero solamente proporciona luminosidad de color blanco. Peso 320 gramos.

LUCI Outdoor 2.0 y LUCI Lux. Los modelos Outdoor 2.0 y Lux ofrecen 75 y 65 lúmenes respectivamente, gracias a sus 10 leds de color blanco. Dispone de indicador de nivel de batería y resistencia al agua IP67. Puede cargarse directamente de la luz solar, en 7 horas se consigue la carga completa. Un modelo ligero de tan solo 125 gramos de peso.

LUCI Solar Inflatable Base Light. Con una sola carga, Luci Base Light proporciona 360 lúmenes gracias a sus 30 leds, carga móvil y duración de hasta 50 horas, imprescindible para cualquier aventura. 4 niveles de intensidad.
Dispone de indicador de nivel de batería y resistencia al agua IP67. Puede cargarse vía USB en tan solo 5 horas, o bien cargando directamente de la luz solar, en 28 horas se consigue la carga completa. Peso 286 gramos.

Redacción: