MONTAÑA

La tienda mallorquina se traslada a un nuevo local de 300 m2

Foracorda estrena instalaciones

La tienda de Miquel Marquès continuará abierta dos meses.

(7-1-2011). La nueva Foracorda abrió sus puertas el pasado 3 de octubre, aunque la inauguración oficial se llevó a cabo ayer, con la presencia del escalador Patxi Usobiaga. El punto de venta original, situado en la calle Miquel Marquès de la capital mallorquina, está liquidando stocks con descuentos de entre el 40 y el 80%, que se ofertarán hasta el cierre de la tienda de aquí a unos dos meses.

Carles Raimundo, propietario de Foracorda, explica que el cambio responde a la necesidad de disponer de mayor espacio y garantizar una mejor exposición de producto. Además, el local, ubicado en el número 28 de la calle Archiduque Luis Salvador de Palma, es más céntrico y permite un fácil aparcamiento. La tienda inaugura una sección de ‘Travel’ con mochilas, bolsas de viaje, textil, complementos o mosquiteras y cuenta, como antes, con oferta de escalada, barrancos, alpinismo, librería o trail running.

“Tras 16 años desde su puesta en marcha, el local de Miquel Marquès se nos había quedado pequeño”, sostiene Raimundo. Este establecimiento permanecerá aún abierto dos meses, durante los que se vende material de temporadas anteriores con descuentos de entre el 40 y el 80%.


No hay comentarios

Añade el tuyo