MONTAÑA

Gore-Tex amplía su gama de laminados Active Shell

Para la campaña de verano 2012

(11-7-2011). W.L. Gore & Associates ampliará en el verano de 2012 su gama de laminados Gore-Tex® Active Shell con sus nuevos productos Gore-Tex® Active Shell Stretch. Marcas como Adidas, Mammut, Millet, Salomon, The North Face o Trangoworld los incluyen ya en sus próximas colecciones estivales.

La enseña indica que, compactos, impermeables y cortaviento, estos laminados de tres capas formarán la base de unas atractivas y favorecedoras prendas ajustadas que ofrecerán a los aficionados al trail running, el ciclismo de montaña y las aventuras alpinas una excelente comodidad y una máxima libertad de movimiento. Con su avanzada gestión de la humedad, estos productos extremadamente ligeros y altamente resistentes garantizan una impermeabilidad duradera para obtener un máximo rendimiento deportivo.

Gore-Tex indica que el mercado de los deportes outdoor está creciendo a pasos agigantados con unos aficionados cada vez más numerosos y atléticos que ahora, en lugar de pasear por la montaña, corren hasta la cima; en vez de escalar, hacen ascensos rápidos y, en lugar de recorrer los tradicionales circuitos transalpinos, realizan circuitos rápidos. Estos deportistas pasan todo el tiempo que pueden al aire libre practicando deportes de alta intensidad. Su lema es: conseguir lo máximo con lo mínimo. Y también aplican este principio a la ropa, que debe ser extremadamente ligera y minimalista –puesto que cada gramo cuenta–, y ser altamente funcional y atractiva. Con el lanzamiento en el último otoño de sus laminados Gore-Tex® Active Shell, esta compañía estadounidense especializada en prendas funcionales ha logrado un nuevo hito.

Tecnología de laminados con transpirabilidad extrema
Los laminados Gore-Tex® Active Shell combinan una membrana Gore-Tex® más fina y ligera con unos delgados tejidos de alto rendimiento para crear la mejor solución de tres capas para los usuarios más activos. En el lado del forro, una innovadora tecnología de laminación integra el forro directamente en la membrana Gore-Tex® , lo que aporta una transpirabilidad extrema (RET<3) y una excelente sensación de comodidad. Esta tecnología evacua rápidamente el sudor hacia el exterior en forma de vapor de agua e impide la entrada de la humedad producida por la lluvia, la nieve o el viento. Su capacidad de gestión de la humedad garantiza un óptimo control del confort climático para un máximo rendimiento deportivo.

Numerosas pruebas de campo, según indica la marca, confirman que los laminados Active Shell no sólo permiten a los fabricantes diseñar productos muy atractivos para los deportistas outdoor más rápidos, sino que también responden a sus necesidades funcionales con su transpirabilidad extrema, peso muy ligero e impermeabilidad duradera.

Nuevos modelos para el verano 2012
Gracias a los nuevos laminados Gore-Tex® Active Shell Stretch, los fabricantes de prendas podrán incorporar nuevas y atractivas prendas ajustadas a sus colecciones de verano 2012 que ofrecen una mayor libertad de movimiento. Fabricantes de prendas que los utilizarán en sus colecciones SS2012 son: Adidas, Arc’teryx, Berghaus, Eider, Haglöfs, Löffler, Mammut, Marmot, Millet, Montura, Mountain Equipment, Norrøna, Outdoor Research, Peak Performance, Salomon, Scott, The North Face, Tilak, Trangoworld, Castelli, Specialized, Gore Bike Wear y Gore Running Wear.


No hay comentarios

Añade el tuyo