MONTAÑA

En la feria OutDoor’07 que empezó ayer jueves, 19 de julio

Gore-Tex muestra en Friedrichshafen su apuesta por el trail running

Doce empresas españolas exponen en el salón

(20-07-2007). “Experience More” es el nuevo eslogan de marketing con el que W.L. Gore & Associates está participando estos días en la feria OutDoor, que se celebra hasta el próximo domingo 22 de julio en Friedrichshafen.

Con este concepto, Gore desea consolidar su liderazgo mundial en el sector de las prendas funcionales, así como brindar a los minoristas grandes oportunidades de mercado con los productos Gore-Tex. La piedra angular de este nuevo concepto es la ampliación de la promesa de la marca. Además de contar con las propiedades cortaviento, la impermeabilidad y la transpirabilidad tradicionales de todos los productos funcionales Gore-Tex, la nueva generación de productos ofrece un confort superior a la par que una protección duradera.

Apuesta por el Trail Running
Conscientes del empuje que está viviendo el Trail Running actualmente, Gore-Tex está organizando en la muestra alemana una serie de actividades relacionadas con esta disciplina deportiva. Así En la zona de exposición al aire libre, los visitantes, expositores y miembros de la prensa podrán probar el deporte de moda en el Circuito de Trail Running de Gore, especialmente diseñado para este fin.
El sábado 21, entre las 18.00 y 19:00 h, en el Circuito de Trail Running de Gore, se organizará una carrera de trail running abierta a todos (minoristas, clientes y miembros de la prensa). El ganador se llevará un fantástico viaje a Colorado para presenciar la “Gore-Tex Transrockies Run". Asimismo, la enseña ha organizado la Early Bird Run, una carrera para los más madrugadores que comenzará al amanecer del sábado y en la que durante 45 minutos los participantes tendrán la oportunidad de probar calzado y prendas de correr y de establecer nuevos contactos.

Primavera-verano’08

Para la temporada Primavera/Verano 2008, Gore ha dividido su gama de prendas en las cuatro clases de productos siguientes (que son las que figuran en las nuevas etiquetas). Gore-Tex Performance Shell, prendas diseñadas para disfrutar de un mayor confort y de una protección duradera en climas húmedas, idóneas para una amplia variedad de actividades al aire libre.
Las prendas Gore-Tex Paclite Shells son extraordinariamente transpirables, y muy apreciadas por los que buscan prendas más ligeras con una mayor compresibilidad.
Las prendas Gore-Tex Soft Shells combinan tejidos suaves y cálidos que permiten al usuario prescindir de capas adicionales superfluas y gozar de una mayor libertad de movimiento en climas fríos.
Y por último, las prendas Gore-Tex Pro Shells están diseñadas con unos tejidos muy robustos y transpirables para resistir condiciones meteorológicas adversas prolongadas. Estas prendas dan respuesta a las necesidades más exigentes de los amantes de los deportes al aire libre que realizan sus actividades deportivas en entornos profesionales.

12 españoles exponen
12 enseñas españolas están participando en la muestra alemana: Buff Original, Calzados Bestard, Calzados Boreal, Calzados Fal, Casa Artiach, Faders, Garra Climbing Shoes, Lorpen, Matollo Sport, Mund Socks, Roca Cordes de Muntanya y Tuckland Footwear.


No hay comentarios

Añade el tuyo